♕ Ureshii Cos ♕
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro acerca de cosplay
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 xxx Holic - Reseña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:30 am

xxx Holic - Reseña Holic_2season_promo

[Manga]
Holic es un manga echo por mis brujas favoritas (de new xD CLAMP) el manga se empezo a publicar en el año 2003 casi en paralelo con TRC (ya que las historias estan claramente ligadas).
El manga cambia de nombre a xxxHolic Rou (jaula) cuando muestran a watanuki, despues de 4 años de perder a yuuko, haciendo todo lo que este en sus manos para cumplir su promesa (y no la cumple T_T lo dije y que?)


[Anime]
En abril del 2006 salio la primera temporada del anime y en septiembre, la segunda temporada llamada Holic Kei en las cuales se muestra un quiebre en la trama de la serie (tratare de no dar spoiler xD)

[argumento]
El personaje principal es Watanuki Kimihiro, niño con un pasado incierto, el cual no recuerda nada de su pasado... cierto dia por azares del destino llega a una "Tienda de deseos" en el cual conoce a Yuuko Ichihara quien le enseña muchas cosas acerca de las artes ocultas, y gracias a ella muestra un cambio de actitud frente a la vida, cosas insignificantes, etc

[Relacion TRC & SCC] ---> spoiler lealo bajo su propio riesgo xD
Estas serie es el paralelo de TRC por ende, todo lo que ocurre en un lado forma repercucion en otro de alguna forma u otra, por ejemplo el accidente por la ventana, tiene relacion absoluta con tokyo revelation (OVAS).
Con SCC muestra que paso luego de, con la magia de sakura, y que paso con clow cierto dia que desaparecio.

[OVAS]
xxx Holic, tiene 2 ovas titulados xxxHolic Shunmuki los cuales se cruzan con los ovas de SHUNRAIKI de tsubasa, mostrando a watanuki en directa relacion con sakura y dejando reseñas del parentesco con syaoran. Asi mismo el inicio de la despedida de yuuko

[MOVIE]
"El Sueño de una Noche de Verano" es una noche en la cual deben pasar por muchas pruebas para cumpllir el objetivo de yuuko


y chaaaan xD espero les haya servido mi ocio a las 3.30 de la mañana :D
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:08 am

XDDDDDDDDDDDDDDD aunque ya lo sabia casi todo me lo lei igual es que leer Holic me hace llorar T___________T brujas malditas arruinaran mi vida algun dia XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:06 am

xDDD si ellas luchan por hacerme sufrir xD
Volver arriba Ir abajo
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:15 am

Estava viendo el anime por el animax y lo encontre fome en mala ._.U xDDD
Y tengo el primer tomo del manga y es exelente *o*
Ojala alguien tenga los demas asi como para que me los preste de a uno (A)

u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:42 pm

el anime tambien lo encontre fome hasta que le encontre la moraleja a cada capitulo....enseña mucho.....los mangas los tiene la Miru, y yo tambien (oscea no los tomos en papel se entiende? XDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:18 pm

los tenemos pobremente en el pc...
pero segun se... en la bibliteca de stgo los tienen para prestar...
los perdire prestado y no los devolvere (6)
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:59 pm

T______T me recorde cuando hiba a la biblioteca municipal y me gustaba mirar el libro de grabados japoneses y de un dia para otro desaparecio.........y despues de 2 años conoci al loco que lo robo.............ñoño tenia que ser tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:06 pm

mi amiga (Neon xD) siempre dice que ha esperado el dia q desparescan para tirarm a los pacos xD

ella m aviso de su existencia
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:22 pm

Yo quiero ver como vas a sacar esas cosas de la biblioteca NACIONAL XD no se porque me recordo a HunterX XD
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:03 am

en el volumen 6 encontre un Cross que no habia notado *O* en el capitulo de la vieja que confunde a Watanuki con su hijo muerto ella bebe una lata de te que dice "sweet valerians" que es un anime que tiene los diseños de los pj por CLAMP (el anime es bueno *O* y tiene manga tambien pero en forma de Koma-manga) seria mi aporte clampistico
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

xxx Holic - Reseña Empty
MensajeTema: Re: xxx Holic - Reseña   xxx Holic - Reseña I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:47 am

hahaha si... ese d 3 niñitas... es rulz
Volver arriba Ir abajo
 
xxx Holic - Reseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♕ Ureshii Cos ♕ :: Spam - A - lot :: ♪~ Anime, Manga y Videojuegos-
Cambiar a: