♕ Ureshii Cos ♕
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro acerca de cosplay
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kobato · Manga-Anime by CLAMP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:24 am

hahaha serie new de clamp... bueno "nueva"

yia... kobato es un manga de nuestras brujas favoritas (alias CLAMP) su emision (manga) empezo en diciembr del 2004 y hasta ahora han sakado 4 tomos de manga.
Ultimamente, le sakaron la adaptacion al anime la cual sera de 26 capitulos, y como toda serie de clamp xD tiene crosovers hasta porsiacaso... en el 1º tomo de los examenes de kobato salen personajes como watanuki, himawari, karen, mizaki, tomayo, subaru (en el manga *0* se ve chikitito (L) ) y como personajes mas principales kohaku y su dostor, chitose, chiho y chise (chii y freya), hina de suki dakara suki... entre otros miles mas xD entre ellos hasta las propias clamp dibujadas....

[historia]
Kobato es una niña que no tiene recuerdos (media novedad) y nesesita cumplir su deseo de ir a un lugar particular ( original xD) pero para cumplir su deseo, debe llenar una botella con unas cosas q parecen dulces... las cuales son solamente corazones sanados por ella. Por los personajes que aparecen se podria decir (en vola clamp) esto transcurre en el mismo mundo de chobits, suki dakara suki, xxx holic, angelic layer y gouhou drugs


y matando la ilucion... hacen q kohaku sea niña para q no se vea tan gay la relacion con su dostor xDD

Kobato · Manga-Anime by CLAMP 20081206_kobato

PD: tengo q hacer coss de kobato luego ... ya vi a una y keria ser la primera (la niña se sorprendio porq fui la unika ke la reconocio xDDD), ya tengo mi peluche malvado (syaoran xD) y kiero un fujimoto ... algun dia... xD

y eso po... nueva serie... sale todos los miercoles y hasta ahora van 12/26 capitulos... :aporte:
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:26 pm

Wn, yo quiero leer kobato >w<
es que quede loka cuando me entere que Hina y su profe eran "novios oficiales"

Por que quede con gusto a poco cuando en Suki dakara Suki se fue... u.u

*--* :Emocion:
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:07 pm

si... andan juntitos... :Dy en gouhou drug y holic tmb aparecen paseando juntos en vola :O
Volver arriba Ir abajo
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:07 pm

Me gusta caleta el dibujo del anime *o*
Es taaan no se "Moderno" xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:41 am

Wn Holic aún no me llama la atencion, pero en Gouhou Drug yo no los vi :/
aunque solo me lei el primer tomo ^^U


*-----*!!!

La wea que me dejo pal kopi es ke salen las Chobits xD
y adasfas miles de cagás misticas, que onda era lo que venia despues de Angelic Layer....
y que como que no a salido Ichiro Mihara y no se sabe si esta muerto o se muere despues @___@ Miles de volás misticas D:!
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:50 am

supuestamente esta muerto... :O

kazahaya y su amigo (laguna mental) salen un poko mas adelante si mal no recuerdo :O
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:02 am

"... y su amigo"
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:39 pm

bueno... su pareja no asumida... se lo rapta de noche y hacen lo que kieran con el... mas violado kazahaya xD

la vez mas traumante de la vida fue cuando se pone el vestido de la escuela outo (el uniforme de hina) y se le tiene q declarar a "su amigo " (buscare el nimbre xD)
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:23 pm

xD

y tu teni la serie mirari xD? :preguntaestupidau.u:
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:34 pm

hasta el 12 ... debo bajar el 13 xD

tengo coleccion de todo lo q exista de clamp xD
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:25 am

Entonces tienes hasta los calzones de Mokona xDDD?
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:03 am

casi... xD
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:04 am

Kobato SUGOOOI!!! yo tambien colecciono cosas clamp, no tengo boxers de mokona pero si un gorro de dormir *w*....esto de los crossovers me terminara dejando en el psiquiatra...........junto con eso lo de las volas misticas, los mangas sin terminar que los meten en otros mangas diciendo "la continuacion" asi a lo mas flojas pa no terminar los mangas ¬¬ no me extrañaria que Kobato quiera ir a la torre de Tokyo para salvar el mundo de la destruccion y asi de pasaa terminan con Kobato y X a la vez...........¬¬b brujas y la CTM!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:05 am

a mi m tinca kiere ir al pais de las hadas y tiene n la cabeza un trebol de 4 hojas e_é
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:44 am

te acordai que te habia comentado una vola asi¿?¿? XDD o que podia ser Sakura con el pelo largoy con menos sentido comun que antes XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:08 pm

xDDDDDDDDDDD!

A mi lo que mas me pertubo de los mangas de las CLAMP fue cuando lei la parte de Miyuki chan en X la Pelicula xDDDDDDDD!
es que mori *---* y a la vez me cage de la risa xddd
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:31 pm

ES QUE DEBES LEERTE EL MANGA DE KOBATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! esta mas bueno que nunca!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Miru tenemos que comentarlo!!!! francis francis francis francis francis francis francis francis francis francis no dire nada pa no matar las ilusiones T____________________________T
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:25 am

SALIERON MAS CAPITULOOOOS????? 000
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:10 am

yo el ultimo que lei fue el drop 20 y ahi sale lo que esta en mi estado de face u.ub
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:59 am

m mueroooo ya lo lei... y kiero morir... porq a las clamp no les gustan los finales felices ¬¬
Volver arriba Ir abajo
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:19 am

ese es el precio por hacer mangas buenos *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kobato · Manga-Anime by CLAMP Empty
MensajeTema: Re: Kobato · Manga-Anime by CLAMP   Kobato · Manga-Anime by CLAMP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kobato · Manga-Anime by CLAMP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♕ Ureshii Cos ♕ :: Spam - A - lot :: ♪~ Anime, Manga y Videojuegos-
Cambiar a: