♕ Ureshii Cos ♕
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro acerca de cosplay
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Info + Videos] Lady Gaga

Ir abajo 
+3
Mirarin~
Pommie~
Kumi ~
7 participantes
AutorMensaje
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:14 pm

Lady Gaga

[Info + Videos] Lady Gaga Lady_gaga

Lady GaGa (Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986) es el nombre artístico de Stefani Joanne Angelina Germanotta,una cantante, compositora y tecladista estadounidense. En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Durante este perído, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon de la talentosa voz de GaGa, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon Live Distribution, con lo que GaGa comenzó a trabajar en nuevo material para su álbum debut.

Stefani comenzó a trabajar con un colectivo llamado Haus of GaGa en 2008 y lanzó su álbum debut llamado "The Fame", en el que ella explicó que trata sobre "cómo cualquier persona puede sentirse famosa". El álbum alcanzó la posición máxima en países como Reino Unido y Canadá y al mismo tiempo le acompañaron buenas críticas. Hasta la fecha, el álbum ha generado varios números uno internacionales como "Just dance"(nominado como Mejor grabación de música dance en la 51 Edición de los Premios Grammy) y "Poker Face". Tras realizar colaboraciones de apoyo con New Kids on the Block y Pussycat Dolls, GaGa comenzó su propia gira, a la cual tituló The fame ball tour.

GaGa se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam de rockeros como David Bowie o Queen así como cantantes pop como Michael Jackson y Madonna.

Su primer espectáculo oficial promocional para The fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008 presentando la canción "Just dance".

Paparazzi :$$


Bad Romance


Y tiene caleta de temas wenos xD
Eso :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
Pommie~
Admin
Pommie~


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 35

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:27 pm

Me encanta Paparazzi, Poker face y Lovegame xDD la encuentro seca a pesar de que no soy fan de ella. Me gusta que no es como la tipica mina con carita linda, de hecho no tiene tan lindo rostro.

Y e_e tiene tilin! -huye-
Volver arriba Ir abajo
https://ureshiicos.forosactivos.net
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:39 pm

hahaha la encuentro muy bitch xd pero m encanta xDDD igual q la pom... no soi fan...
y debo sumirlo... empeze a profundizar mas en su musica cuando upe de q tenia pilin xD
Volver arriba Ir abajo
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:16 pm

Me pasa lo mismo con esta mina
Es como que no soy fanatico, pero me gusta caleta su musica, es xora y no se... no es como la tipica mina bonita, al contrario xDDDD

Pero su musica es xorisima (H)

Paparazzi la llea *-*

Pa pa pa pa pa pa ra zziii (8)

xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
Kula Diamond

Kula Diamond


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Esaka

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:44 am

a mi me gusta bad romance =D la encontre tan xoriflai xD
pero al final eso de ke tiene *** es verda? D:
weno en too caso me gusta su estilo aunke haya ido a japon a probarse vestidos de metamorphose y ke no le kedaran bien d largo xD :aporteloli:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kula___diamond/
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:08 am

popopopoker face popopoker face (8)
(m recuerda a kiku) :ñoñahetalia:

igual es chora... mi amiga afa m obligo a escuchar todos sus cds n la gira xD
Volver arriba Ir abajo
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:55 am

Yo no tengo sus cds u.u
Onda solamente he tenido la oportunidad de escuchar lo que ha salido en video :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
[Sango.Chan.Zaoldyeck]

[Sango.Chan.Zaoldyeck]


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:56 am

El kuuumi
ahora le gusta lady gaga, una vez cacho que estaba escuchando poker face y mas lo ke me weo xD!!
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:43 am

Si wn xD Kumi qliao, mas lo que critica y despues le Guuuuuusta xDDD!

Yo encuentro que es terrible bakan loooko xD
su estilo de vestir wn~ es toas fashion y glam (:
aparte que tiene temas entero de buenos *-*
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:23 pm

Oye osea que ondi con uds 88
Y la sango siempre se la hecha 88

Si su vestir es tan loco xDDDDDDDDDDD
Solo ella puede lucir asi (H)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
[Sango.Chan.Zaoldyeck]

[Sango.Chan.Zaoldyeck]


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:26 am

Son bakanes sus temas, igual super exentrica pa vestir xDD es bakan la peuka esta. :B
Volver arriba Ir abajo
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:03 pm

A mi me daba como miedo en una parte de paparazzi cuando parece raton ;n;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:44 pm

definitivamente no es mi estilo XD, seria mi aporte.............soy fan foreva de Britney y para de contar XDDDDDDDD en mis tiempos de niñez me gustaba M2M tambien y eeeeem, la cristina aguilera (?) y serai....ahora como que no le hago mucho a la musica occidental XDD desde que conoci Hello! Project *¬* de vez en cuando veo con mi hermana Hanna Montana XDDDDDDDDDd me gusta esa serie es divertida ajajajjaajja y sus canciones son mas como lo que me gusta <3

"¿y si estudiaste en inglaterra linda, a que escuela fuiste?"
"eeeeeeeeeeem......Hogwarts"



LOL...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Info + Videos] Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: [Info + Videos] Lady Gaga   [Info + Videos] Lady Gaga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Info + Videos] Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Info + Videos] In This Moment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♕ Ureshii Cos ♕ :: Spam - A - lot :: ♪~ Música, Cine, Teatro (?)-
Cambiar a: