♕ Ureshii Cos ♕
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro acerca de cosplay
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!

Ir abajo 
+2
Mirarin~
syaoran
6 participantes
AutorMensaje
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:32 am

Yahooooooooooooi!!!!! soy Syaoran y bueno....casi todos me conocen XDDDD pero como es CASI todos me presentare igual: me llamo Leonardo (la mayoria de aca me dice Leo XDDDD) tengo 22 años, mido el promedio de la gente, tengo el pelo negro corto, hago magia, me gusta la magia y mi vida gira en torno a la magia *O* mi anime y manga favorito es Card Captor Sakura (se nota no¿?) y mis autoras de manga favoritas por lo tanto son Clamp, ademas me gusta todo lo relacionado con el mundo Idol, tambien lo que tenga que ver con Pokemon *w* y los videojuegos tambien *O* mis especialidades son coser a mano, dibujar, aprender en tiempo record coreografias Idol :-D y hacer manualidades pero no perfectas XDD (en lo que a cosplay se refiere) y eeem que mas que mas....bueno creo que eso.....espero poder hacer muchos planes malignos y como no me gustaria que me apoyaran en varios proyectos que tengo pensados y ya mas que viciados porque casi todos los conocen (muchos estan sometidos/as jojo)

BYEBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:34 am

welcome amigo
Volver arriba Ir abajo
Kadori~*

Kadori~*


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Tokyo Tower~

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:45 am

Bienvenido~ y mucho gusto ;D
Volver arriba Ir abajo
http://darkness-kadori.blogspot.com
Kumi ~

Kumi ~


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Lampa City ~

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:56 am

Leo!! xDDD

Es un harry potter-tan

8D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my___bang
syaoran

syaoran


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 36
Localización : WonDerLanD

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:58 am

gracias por las bienvenidas ToT XDDDDDDDD

!!!!!!!!!!!! naci el 31 de Julio como Harry Potter de hecho XDDDDDDDDDDDDDDDD
y Eriol del que hize cos se le parece demasiado XDDDDDDDDDDDD

:ñoño Clamp MODE ON *w*: (Miru quiero Firma T___T)
Volver arriba Ir abajo
Camy.~*

Camy.~*


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa xd

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:10 am

yuuuuju bienvenido leo :3 si todo el mundo te conoce :B no tanto como todo el mundo conoce a la miru xd pero igual :3
Volver arriba Ir abajo
Mirarin~

Mirarin~


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:17 am

es q una cuando tiene hasta fans (H) xDDDD
ta leo... mnda foto pa hacerte la firma xD
Volver arriba Ir abajo
Kula Diamond

Kula Diamond


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Esaka

Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:21 am

sometedor nomas XD parece presentacion de miss universo XD n oesperaba menos *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kula___diamond/
Contenido patrocinado





Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!   Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mahou Shonen Syaoran-tan aparece!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♕ Ureshii Cos ♕ :: General :: ♪ ~ Presentate!-
Cambiar a: